martes, 20 de marzo de 2012

Encuentros de animadores para el Tema 2

El próximo dia 24 de marzo en Viveiro y el 31 en Ferrol tendrán lugar los próximos encuentros de animadores para la preparación del Tema 2  del Congreso "Ser cristianos laicos" que será presentado por Dña. Luzma Pousa Rios, laica de nuestra diócesis, que ha estado liberada por el movimiento de A.C.G. en Madrid varios años, y está nuevamente incorporada en nuestra diócesis.
En el momento de oración para esta reunión proponemos "Orar con Salmos", darle el valor que se ha ido perdiendo a la liturgia de las horas y unirnos en oracióm a todos nuestros hermanos.
A continuación os enviamos los horarios de las distintas zonas, recordaros que podéis asistir indistintamente a una u otra, según os sea más cómodo.
Zona de Viveiro:
Día 24 de Marzo de 2012  
Lugar: Residencia Betania (asilo)
Orden del dia:

11:00:    Oración inicial.
11:15:    Exposición del segundo tema: "Ser cristianos laicos" a cargo de Luzma Pousa Rios, con amplia experiencia en compromiso laical.
12:30:    Trabajo por grupos y puesta en común.
 * La comida será conjunta y en la tarde tendrá lugar el taller de oración, para terminar sobre las 16:30.
Zona de Ferrol:
Día 31 de marzo de 2012
Lugar: Domus Eclesiae
Orden del día:
10:00:    Taller de oración.
11:00:    Exposición del segundo tema:  "Ser cristianos laicos" a cargo de Luzma Pousa Rios, con amplia experiencia en compromiso laical.
12:30:    Trabajo por grupos y puesta en común.
En esta zona nos gustaría animar a dos o tres miembros por grupo a que se unan a estos encuentros, al ser éste sólo de mañana, consideramos más propicia la asistencia. Pedimos a los animadores que por favor hagan llegar esta invitación a sus compañeros de grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario